A 40 días del fallecimiento de Krikor Arabian

El pasado 13 de noviembre nos dejó en la ciudad de Buenos Aires, Krikor Arabian. Nacido en Atenas, hijo de Harutiun Arabian, un sobreviviente del Genocidio y benefactor dentro de la colectividad armenia, Krikor se destacó por su armenidad, su compromiso, su paciencia y dedicación.
Apasionado lector, siempre acompañó y apoyó todas actividades y noticias vinculantes a nuestra colectividad aquí y en todo el mundo.
Experto en nuestro armenio occidental ayudo en la confección de notas y escritos en idioma armenio. Como creyente, fue un fanático en el respeto y participación en las tradiciones armenias. Krikor desarrollo la capacidad de dibujar, habilidad que utilizaba para la confección de dibujos y carteles. El ajedrez y el acordeón eran sus hobbies que usaba para amenizar los encuentros familiares.
Por propia voluntad, Krikor paso los últimos seis años de su vida en la Casa de Descanso de HOM. Allí se integró al grupo, se reconecto con la colectividad y terminó siendo una figura muy querida en el lugar. Vaya aquí un agradecimiento a nuestro Dzeranotz.
Aunque su partida deja un vacío, su legado seguirá vivo en aquellos que tuvieron el honor de conocerlo.
A 40 días de su partida sus hijos y nietos lo quieren recordar con una contribución:
A la Casa de Descanso de HOM O.Boudourian – O.Diarbekirian u$s 800.-
A Diario ARMENIA u$s 300.-