A 40 días del fallecimiento de Ricardo Khadeyan, la carta de la Agrupación Scout Arakadz de Córdoba que él creó

29 de diciembre de 2020

Al grito eterno de FliFlaiFlú

La mañana del 17 de noviembre asomaba a la Ciudad de córdoba en medio de uno de los años más infaustos para la humanidad y, en especial, para el ser armenio. Nuestro querido Halcón Vigía recibía la invitación del Gran Jefe en búsqueda de una nueva eternidad llena de paz y armonía.

Una comunidad entera se paralizó al unísono cuando recibió la noticia de su partida, dejando una lágrima de tristeza en cada uno de los rincones de la armenidad de la Ciudad de Córdoba. Pero fue instantáneo cuando esas lágrimas rápidamente nos transportaron a los eternos fogones, llenos de incansables bravos y danzas donde “Halcón Vigía” llevaba alegría y felicidad al espíritu scout de todos en la Agrupación Arakatz. Rápidamente la tristeza se transformó en nostalgia y en una pequeña sonrisa que se dibujaba en esos eternos scouts.

Un legado inmortal, al coro de “KumbalaleKumbalalevista”, lleno de tenacidad, valor, alegría y corazón llenó el alma de muchos de los que lo conocimos; dejando una huella imborrable en cada uno de los Scouts que atravesamos la Agrupación. Un sentimiento que hoy se traduce en una aflicción de lucha incansable de nuestra generación y un espíritu que parece crecer año a año. “Richard“, quien fue nuestro primer jefe de agrupación, fue claro en su mensaje. El camino siempre fue por esa vía.

No queríamos dejar pasar la oportunidad para saludar a la familia, allegados, amigos, a todos aquellos que alguna vez lo conocimos. Cada persona que atravesó la vida de Ricardo se lleva lo mejor de él, una amistad y un coraje indiscutible. Estamos seguros que su partida lo llenó de paz y dejó de lado el dolor de pertenecer a este mundo.

Desde la agrupación Arakatz, y todos los que comprendemos la armenidad en Córdoba y Argentina, queremos dar nuestros más sincero pésame y brindar fuerza y compañía a la familia Khadeyan, quienes tienen que estar muy orgullosos del padre, hijo, esposo, amigo que tuvieron, ya que nos tocó la vida a todos y cada uno de nosotros, dejándonos un único mensaje: la sonrisa y la alegría no se negocia.

Վարձքերդ կատար եղբայր
Միշտ Պատրաստ
Agrupación Arakatz - Homenetmen Córdoba

Compartir: