Armenian Youth Federation comienza una huelga en Los Ángeles de hambre por el reconocimiento de Artsaj

27 de octubre de 2020

Armenian Youth Federation (AYF o Unión Juventud Armenia – UJA) comenzó una huelga de hambre el 27 de octubre en Los Ángeles, Estados Unidos, para pedir por el reconocimiento de la República de Artsaj, así como también por sanciones internacionales contra Turquía y Azerbaiyán.

“No nos detendremos hasta que estos gobiernos tiránicos y sus líderes pongan fin a esta grave violación humanitaria. El pueblo armenio no se detendrá”, declaró AYF. “La huelga de hambre conducirá a una marcha comunitaria desde el edificio federal hasta el consulado azerí. Nuestra lucha continúa hasta que Artsaj sea reconocida y nuestro pueblo no viva bajo la constante amenaza de persecución”.

AYF región oeste decidió realizar la huelga de hambre frente al Edificio Federal en Los Ángeles porque “como ciudadanos estadounidenses, estamos cansados ​​de que el dinero de nuestros contribuyentes vaya a naciones como Turquía y Azerbaiyán que están cometiendo crímenes de guerra contra civiles inocentes”, declaró Aram Manoukian, presidente de la región oeste de AYF.

“El mundo necesita abrir sus ojos a la violencia que se está perpetrando contra los armenios en la región, una nación cristiana sin salida al mar que se ve obligada a defenderse de dictadores como Ilham Aliyev de Azerbaiyán y Recep Tayyip Erdogan de Turquía”, declaró Alik Ourfalian, miembro de AYF.

Compartir: