Deportivo Armenio se coronó campeón de la B Metro

02 de octubre de 2022

El club argentino Deportivo Armenio se coronó campeón del torneo Clausura de la B Metro luego de la goleada contra Los Andes el 2 de octubre en el Estadio Armenia de Ingeniero Maschwitz con una amplia convocatoria de público.

El equipo del DT Mario Gómez venció por 3-0 con goles de Franco Almanza (19′ y 50′) y Matías Linas (42′) y salió campeón invicto con 16 partidos jugados, 10 ganados y 6 empatados, 18 goles a favor y tan solo 3 en contra.

Luego del torneo, Deportivo Armenio disputará un reducido entre los primeros 10 equipos de la tabla general, clasificando directamente a semifinales junto con el campeón del Apertura, Comunicaciones. El campeón del reducido será quien ascienda a la Primera B.

El Club Deportivo Armenio fue fundado el 2 de noviembre de 1962 con el Estadio Armenia (con capacidad para 10.000 espectadores) en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires. Entre 1987 y 1989, el club jugó dos temporadas en la primera división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde logró un puesto 13º,m luego de haber logrado salir campeón de la Primera B Nacional en la temporada 1986/87.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Club Deportivo Armenio (@deparmenio)

Compartir: