El sitio web del Diario ARMENIA se renueva

10 de febrero de 2020

A partir de febrero, el sitio web del Diario ARMENIA comenzará un proceso de renovación que será el puntapié inicial para nuevos proyectos digitales. El sitio web, que fue lanzado en 2002 durante el auge de Internet en el mundo, tuvo una renovación en 2007 y luego en 2014. El último rediseño, que todavía se encuentra en desarrollo, comenzó con un cambio de estética y continuará sumando nuevas funcionalidades.

Fundado el 24 de abril de 1931 en Buenos Aires, el Diario ARMENIA es uno de los periódicos más antiguos de la diáspora. Durante sus casi 89 años de edición ininterrumpida, ARMENIA publicó más de 13.000 ediciones, que actualmente se encuentran en proceso de ser digitalizadas en un archivo digital de libre acceso gracias a un proyecto impulsado por la Fundación Calouste Gulbenkian.

Las nuevas tecnologías plantean también formatos novedosos de comunicación, un desafío para los medios comunitarios. De la mano del relanzamiento del Diario ARMENIA en 2019 con un nuevo proyecto general y una agenda con contenidos distintos, el sitio web será la piedra angular de una renovación profesional en la comunicación de la comunidad armenia.

Compartir: