Fundación San Lázaro: Asistencia perfecta en la 9ª edición del Torneo de Golf

29 de mayo de 2015

Mekhi 1Sucedió en el Club de Campo Armenia el miércoles 19 de mayo donde tuvimos el placer de recibir a los 50 jugadores de la 9º edición del Torneo de Golf “Copa Dr. Alberto Eurnekian” a beneficio del Colegio Mekhitarista.

El evento comenzó con la degustación de un brunch al mediodía y el encuentro de amigos y participantes en el campo de juego, luego se dio comienzo del torneo con las salidas simultáneas de los deportistas.

La competencia se desarrolló con un alto nivel de rendimiento, y el clima nos acompañó con una cálida jornada de otoño, casi primaveral que aprovechamos hasta la puesta del sol.

Al momento de la premiación, el Longdrive lo obtuvo Ignacio Vázquez y el mejor aproach fue para Fernando Saccone.
Todos en el salón principal disfrutaron de un high tea donde además se sortearon regalos de Bodegas del Fin del Mundo. Se compartió una jornada deportiva, de camaradería y fraternidad.

Mekhi 2Este evento es organizado por la Fundación San Lázaro y la comisión directiva del Colegio Mekhitarista con el objetivo de recaudar fondos para mejoras edilicias y avances tecnológicos, para mejorar año a año la calidad de enseñanza de nuestro amada Institución.

En esta oportunidad los fondos se destinarán a la instalación de un nuevo sistema de sonido en el Salón de Actos

Todas las actividades de beneficencia que se realizan desde la Fundación San Lázaro apuntan a fortalecer los lazos de solidaridad entre la comunidad armenia, para que el Colegio Mekhitarista pueda crecer y desarrollarse.

La colaboración desinteresada de todos los participantes, tanto organizadores como jugadores alienta a la Fundación San Lázaro para seguir promoviendo los valores de hermandad y guardar la memoria de las tradiciones armenias en reconocimiento a nuestros mayores.

Dpto.Prensa
fundacionsl@colegiomekhitarista.edu.ar

Compartir: