Kim Kardashian invita a donar regalos y útiles para los niños de Artsaj

01 de diciembre de 2020

La reconocida empresaria y modelo estadounidense de origen armenio, Kim Kardashian, está promoviendo la iniciativa de caridad “Holiday Backpacks for Artsakh”, impulsada por la Universidad de California en Los Ángeles y la Universidad de Berkeley, con el objetivo de llevar mochilas llenas de regalos, útiles escolares, ropa y otros accesorios a niños de Artsaj afectados por el conflicto.

“Armá una mochila con juguetes, útiles escolares y artísticos, artículos de cuidado personal, ropa, un cuaderno y más, y regaláselo a un niño desplazado por la guerra en Artsaj”, expresó Kardashian en una publicación de Facebook.

La iniciativa se enmarca dentro de la organización benéfica Hidden Road Initiative, desarrollado por estas instituciones educativas norteamericanas, que tiene como objetivo brindar oportunidades educativas y mejorar las capacidades sociales de estudiantes de distintos pueblos de Armenia y Artsaj.

Las donaciones que realice la gente serán recolectadas en California y se entregarán a los estudiantes de los centros de la organización Project Hope.

Initiated by UCLA and UC Berkeley HRI chapters, "Holiday Backpacks for Artsakh," aims to bring holiday cheer to the...

Publicado por Kim Kardashian West en Sábado, 28 de noviembre de 2020
Compartir: