Programa la Copa de Todos

La Ensaladera de Plata en HOMENETMEN

14 de septiembre de 2017

copa-de-todos-3

El clima que se vivió en el campo de deportes de Homenetmen el pasado sábado 2 de septiembre fue de alegría, de familia, de fiesta. La Asociación Argentina de Tenis, en su labor por incentivar la práctica de este deporte en los clubes, puso en marcha un programa de promoción destinado a exhibir la Ensaladera de Plata durante su estadía en el país, tras el título obtenido por el seleccionado nacional de tenis al conquistar la Copa Davis en noviembre de 2016. En el marco de este programa, Homenetmen fue uno de los clubes seleccionado y tuvo el honor de recibirla y ser sede de exhibición de la misma.  

A media mañana y ante una multitud de gente, especialmente chicos ansiosos de que llegara el momento, se destapó la Copa, para que todos pudieran observarla e inmortalizar en el recuerdo la ocasión, junto a sus amigos y familiares. Niños, adolescentes, jóvenes, adultos, nadie quería perderse este momento.

copa-davis-1El  evento contó con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva de la Filial, del vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, entre otras autoridades, Diego Gutiérrez;  autoridades de la Municipalidad y de la UGC7 de Morón, Secretaría de Deportes del municipio, de la Unión de Clubes,  miembros de la Agrupación Scout Ararat, autoridades de otras organizaciones de la comunidad, socios del club y niños participantes invitados de colegios armenios y de otros clubes de Morón.

El ieghpair Horacio Terzian, presidente de la Comisión Directiva de la Filial de Homenetmen Buenos Aires, dio la bienvenida, agradeció la presencia de todos los presentes, y felicitó a la AAT por el programa CDT (Copa de Todos), programa de promoción deportiva y sinergia institucional destinado a fortalecer y utilizar este medio como incentivo para que los chicos se acerquen al deporte.  Manifestó su orgullo por ser, Homenetmen, seleccionada como una de las sedes para la exhibición de la copa y el programa CPT, y expresó la voluntad y predisposición de la institución para fortalecer los vínculos con la AAT, considerando los clubes claves para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad.

copa-de-todos-1

A continuación, en nombre de la AAT,  dirigió su mensaje el vicepresidente de la AAT donde manifestó que la exhibición de la copa ante las familias que integran los clubes, es un viejo sueño cumplido que tenía desde que nuestra selección se alzó con la misma, observando las sonrisas de los niños que iluminaban la tarde en nuestro club y felicitando a la institución por la organización llevada a cabo para que este acontecimiento fuera una verdadera fiesta. Para finalizar, en nombre de la secretaria de Deportes del municipio, hizo uso de las palabras su director, Lic.Gustavo Parodi.

copa-de-todos-2

Para los chicos de 6 a 12 años, se llevó a cabo una actividad denominada “Kids day”,  que consistió en la realización de clínicas de tenis con el objetivo de iniciar y estimular la participación de niños en este deporte, campaña lanzada por la ITF, Federación Internacional de Tenis. Al finalizar el Kids Day, a modo de suvenir, cada niño recibió una bolsa con golosinas y una toalla de mano con el logo bordado de Homenetmen y de La Copa de Todos

El evento concluyó con un brindis de honor con todas las autoridades presentes.

Sin duda que la organización de este evento tan significativo no hubiese sido posible sin la infinidad de manos que han trabajado para que esto sucediera, para que así lo pueda disfrutar nuestra familia, la familia homenetmenagán. Nuestro profundo agradecimiento a todos ellos, grupos de gastro, de decoración, de entretenimiento, de difusión, y  profes.

Ahora, esperamos con ansias la gran fiesta del 90° aniversario de la filial que se realizará el sábado 9 de septiembre en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires. ¡Los esperamos a todos para festejar en familia!

 

Comisión Directiva de la Filial Homenetmen Buenos Aires

Compartir: