La nueva edición del Buenos Aires Celebra conmemorará el año nuevo armenio

05 de agosto de 2022

El sábado 6 de agosto entre las 12 y las 18 hs se celebrará una nueva edición del Buenos Aires Celebra en Avenida de Mayo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Los vecinos y vecinas de la ciudad podrán recorrer 50 stands gastronómicos, artesanales y culturales para pasar una tarde marcada por la diversidad cultural. A lo largo de la tarde habrá recreación de luchas medievales y quienes asistan podrán ver la representación de un campamento nórdico en el que se demostrarán métodos de cocina al aire libre", explicó la Dirección General de Colectividades de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, se celebrará el año nuevo armenio Navasart 4.515, mientras que los conjuntos de danzas Masís y Arakadz darán un show junto a otras comunidades. Participarán también abanderados de las escuelas armenias y scouts, mientras que el embajador de Armenia en Argentina, Hovhannes Virabyan, dará un discurso en el marco del 30º aniversario del comienzo de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Compartir: