Los músicos Sebu Simonian, Serj Tankian y Misho lanzan un single juntos

05 de abril de 2020

Los músicos armenios Sebu Simonian, Serj Tankian y Misho lanzaron el 2 de abril una colaboración denominada Introvert. El tema, que dura poco más de 3 minutos, está interpretado en armenio y en inglés.

“Quería llamarlo ‘Call me crazy’ (Llamame loco), pero finalmente fue Mushi quien insistió: ‘Tiene que llamarse Introvertido’. Ese es el tema central, así que así lo hicimos”, explicó Sebu, quien se encuentra trabajando en su disco solista.

El fragmento en armenio está rapeado por Mishu, mientras que las partes en inglés las realiza el exmiembro de System of a Down. En tanto los coros son cantados por Sebu. Con respecto al fragmento en armenio, este último aclara: "Si lo traducís al inglés se pierde mucho. Mishu es un rapero muy poético, usa muchos giros. Hay que ser un fanático del rap armenio para apreciar realmente las vueltas que hace con el lenguaje".

Introvert, que ya acumula más de 45.000 reproducciones en Youtube, se suma a otros singles lanzados por el miembro de Capital Cities en el último tiempo, como lo son "Have You Ever Hurt Somebody" y "The Secret is Out".

En cuanto a sus otros trabajos, el músico radicado en Estados Unidos anticipó: “Estoy colaborando con un grupo de jóvenes cantantes de Armenia que cubren la vieja y clásica canción folklórica armenia. Es emocionante hacer una gran variedad de cosas en este momento y no tener ninguna regla”.

"Capital Cities se está tomando un descanso para que podamos centrarnos en algunos de los proyectos paralelos que se han archivado durante tantos años. La mitad de las canciones que he hecho son muy antiguas y no pude adaptarlas al estilo del grupo. Creo que en el futuro volveremos a reunirnos y haremos un tercer álbum”, aseguró Simonian respecto a la banda que lo llevó a la fama.

Compartir: