Matías Tombolini con representantes de la comunidad armenia

25 de septiembre de 2019

En la noche del martes 25 de septiembre, los dirigentes de IARA - Instituciones Armenias de la República Argentina se reunieron con el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Consenso Federal, Matías Tombolini, en la sede de Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB). El dirigente, que se presentará por la lista que lleva a Roberto Lavagna como candidato a Presidente, fue acompañado por Daniela Gasparini, candidata a vicejefa de Gobierno, Sergio Nahabetian, candidato a diputado nacional por CABA y representante de la Organización Demócrata Liberal Armenia y Rodrigo Herrera Bravo, candidato a legislador porteño.

De la cena participaron el presidente de IARA, Carlos Margossian, el hair surp Aren Shahinian (Iglesia Apostólica Armenia), los representantes institucionales Rubén Kechichian (Unión General Armenia de Benefiencia - UGAB), Ricardo Kechian (Homenetmen), Nélida Boulgourdjian (Fundación Memoria del Genocidio Armenio), Nechan Ichkhanian (Logia Ararat), Jorge Murekian (Fondo Nacional Armenia), Eduardo Costanian (Asociación Cultural Armenia), Diana Dergarabetian (Organización Demócrata Liberal Armenia), Daniel Rizian (Cámara Argentino Armenia), Anahí Donabetian (HOM), Ana Massoyan (Hadjín Dun), Adriana Kasbarian (Unión Cultural Armenia), junto con Kevin Koruk y los directivos de UGAB Rubén Kedikian, presidente de la institución, y el secretario Mihran Dicranian.

Carlos Margossian abrió el encuentro y presentó a Tombolini como uno de los representantes de la nueva generación más joven de políticos argentinos. Luego, Sergio Nahabetian hizo una breve presentación del candidato valorizando el rol de la política en la sociedad, mientras que destacó que las instituciones de la comunidad armenia eran "ejemplares".

El candidato y economista hizo una comparación entre la unión que se logró en IARA con el frente que integra Consenso Federal, y remarcó que la situación de Argentina "necesita que aparezca el diálogo entre los que piensan diferente". Luego, hizo un análisis centrado en los problemas económicos que atraviesa el país, como así también dio su visión sobre la actualidad de la Ciudad de Buenos Aires y presentó sus propuestas al respecto.

Compartir: