“No puedo prometerles que no habrá problemas, pero les aseguro que esta es la única manera de preservar nuestra patria”- Ruben Vardanyan

27 de enero de 2023

“Azerbaiyán está tratando de romper el espíritu de los armenios de Artsaj de todas las formas posibles y lograr un éxodo de armenios a través de la presión”, dijo Ruben Vardanyan, Ministro de Estado de Artsaj, en una reunión con pobladores de Askeran.

Tras agregar que estaba orgulloso de ver la resistencia de los armenios de Artsaj, Vardanyan aseguró “tenemos que superar estos desafíos para mantener Artsaj armenio y por la protección del derecho de vivir con dignidad en nuestra tierra. No podemos prometer que no habrá problemas, pero les aseguro que esta es la única manera de preservar nuestra patria”, aseguró.

Según indicaron desde el Gobierno de Artsaj, el objetivo que se busca con estas reuniones y vistas  a los distintos pueblos y aldeas de la República es “profundizar los contactos directos con la población, escuchándolos y brindando información de primara mano para superar la crisis conjuntamente”.

Ruben Vardanyan estuvo acompañado por el Ministro de Administración Territorial e Infraestructuras de la República de Artsaj, Suren Galstyan, Davit Ishkhanyan, miembro del Buró de la FRA-Tashnagtsutiún y por el jefe de la administración de la región de Askeran, Hamlet Apresyan.

Compartir: