Nueva estructura del Consejo Nacional Armenio de España

29 de octubre de 2014
En vísperas del Centenario del Genocidio Armenio

 

Nueva estructura del Consejo Nacional Armenio de España

Nueva estructura del Consejo Nacional Armenio de España

Con la asistencia del presidente de la Federación Eu­ropea Armenia para la Justicia y la Democracia, Kas­par Karampetian, el 18 de octubre de 2014 se reorganizó en Madrid el Consejo Nacional Armenio de Es­paña. Igualmente, asistió a la reunión el Excelentísimo Avet Adonts, embajador extraordinario y plenipotenciario de la Re­pública de Armenia para el Reino de España.

El CNA presentó los actuales desafíos nacionales que enfrentamos en España, y Karampe­tian, por su parte, expresó su con­vicción de que la ampliación de la red de contactos, junto con la participación de personas comprometidas con la causa, contribuirán a la extensión y correcta organización de las actividades y proyectos que se pongan en marcha. Deseó éxito a los miembros del comité y agregó que la Fe­deración Europea Armenia para la Justicia y la Democracia colaborará y apoyará decididamente las actividades del Consejo Na­cional Armenio de España.

El embajador Adonts felicitó a los miembros del comité y destacó la importancia de la colaboración entre la Embajada de la Repú­blica de Armenia y el Con­sejo Nacional Armenio para tratar todas las cuestiones que afectan a la comunidad armenia de Es­paña.

El Consejo Nacional Arme­nio de España quedó constituido de la siguiente manera: Presi­dente, Albert Mnatsaka­nyan; Se­cretario, Datev Soulian; Vocales, Glenda Adjemiantz, Loussik Rou­mian Älvarez y Vartán Yeghikyan.

Compartir: