Iglesia Evangélica Congregacional Armenia

Semana de oración por la unidad de los cristianos

20 de junio de 2017

EvangelicosCon motivo de la Semana de Oración por la unidad de los Cristianos, en el marco de la celebración del 500° aniversario de la Reforma Protestante un grupo representativo de varias confesiones cristianas se reunieron en nuestro templo de la Av. Avellaneda 2540 para llevar a cabo un culto conjunto bajo el lema “Reconciliación”: el amor de Cristo nos apremia (2°Co. 5:14-20). Con la dirección del Pr. Ara Mkhitaryan, la reunión se desarrolló en un clima ameno y espiritual de comunión, con la participación de ministros invitados de otras confesiones cristianas.

El mensaje de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Pr. Jorge Soncini y con canciones y música acorde se llevó a cabo un tiempo de oración de confesión por los pecados de división y daños históricos sucedidos en el ámbito de las Iglesia universal.

Se contó con la presencia de  la Iglesia Católica Armenia (Monseñor Pablo Hakimian), Iglesia Evangélica Valdense, Iglesia Evangélica Metodista, Iglesia Evangélica Luterana, Iglesia Católica Apostólica Romana, Grupo Ecuménico de Flores, representantes de la Comisión ecuménica de Iglesias cristianas de la Argentina, quienes participaron con lecturas bíblicas y en el recitado final del “Padre Nuestro” en idioma armenio y castellano conjuntamente con todos los presentes.

Compartir: