Shankara Groove con Arno Stepanyan en duduk en la Usina del Arte el 23/4

18 de abril de 2023

Shankara Groove se presentará el próximo domingo 23 de abril a las 19 en la Sala de Cámara de la Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, del barrio de la Boca, en el marco del programa Vivamos Cultura del Gobierno de la Ciudad.

“Shankara Groove es un grupo musical que fusiona la música de la India con la música moderna y de Medio Oriente. Es un quinteto formado con instrumentos típicos de la India y también instrumentos típicos de Armenia”, dijo a Diario ARMENIA el músico Arno Stepanyan.

El grupo se formó en 2016 y su particularidad es combinar variados instrumentos antiguos y modernos en busca de un sonido que una al mundo ancestral  y el contemporáneo. De este modo, la música de la India se mezcla con ritmos y melodías armenias, africanas, árabes, con matices de jazz y funk.

El quinteto está compuesto por Arno Stepanyan (saxo y duduk), David Fernández (tabla, djembe, trompeta), Santiago Gonzalez (guitarra), Rodrigo Gonzalez (batería, percusión) y Javier Castro (bajo eléctrico, ngonikora, guembri).

La entrada es gratuita y se reserva en este link.

Compartir: