1° Campamento Panamericano de Homenetmen

08 de enero de 2015

scout UruguayEl domingo 4 de enero partió rumbo a San Carlos de Bariloche la delegación de la filial de Buenos Aires de Homenetmen para participar del 1° Campamento Panamericano de Homenetmen entre los días 4 y 13 de enero. 

Nuestra delegación que está conformada por más de 110 scouts, partió con gran entusiasmo para vivir una experiencia única e inolvidable junto a sus kuir-ieghpair de Montevideo, Córdoba y Canadá.

Entre todos conformarán un Gran Campamento de más de doscientos scout a orillas del Lago Moreno donde aprenderán a convivir, colaborar y trabajar en conjunto compartiendo todas las actividades que se desarrollarán en el mismo.

Queremos destacar que el día 12 de enero, se llevará a cabo el primer acto de conmemoración del Centenario del Genocidio Armenio en el Centro Cívico de la ciudad de Bariloche con la participación de todos nuestros scout y con el apoyo de la intendencia de la ciudad.

Las palabras de despedida antes de que partieran los micros, estuvieron a cargo de la kuir Jesica Ashardjian, jefa de la agrupación Ararat de Buenos Aires, de la kuir Cecilia Daghlian por parte del Consejo Regional Scout y del ieghpair Eduardo Tateosian por parte del Consejo Directivo de la filial Buenos Aires. Con todo este marco, creemos que los chicos disfrutarán de un gran Campamento y volverán con mayor entusiasmo para el nuevo año que ¡está comenzando!

Compartir: