Casa de Descanso de HOM: Nunca es tarde para decir ¡Gracias! Infinitas ¡Gracias!

04 de octubre de 2016

hom-3En la Casa de Descanso “O. Bodurian”-“O. Diarbekirian” todos los meses se festejan los cumpleaños de los abuelos, así como también se celebra la Santa Misa para reconfortar el alma de los residentes.

Para los cumpleaños, en estos últimos años, contamos con la presencia de Edgardo Sarian, que asiste al Hogar, siempre invitando a algún cantante para alegrar a los abuelos. La misa mensual estuvo esta vez a cargo del archimandrita Maghakia Amiryan y el padre Ieghishé kahaná Nazarian, quienes con su presencia renovaron la fe de los abuelos.

También lo hacen regularmente los representantes de la Iglesia Evangélica Armenia. Pero, para agradable sorpresa de todos en la Casa de Descanso, el pasado lunes 8 de agosto la Sra. Cristina Akrabian de Miridjian quiso festejar su cumpleaños con los abuelos.

Fue muy grato y reconfortante para ellos compartir la celebración con alguien que no reside allí y que los honró agasajándolos junto a familiares y amigos. También participaron algunos parientes y amigos especialmente invitados.

hom-5La frutilla del postre fue la presencia de la cantante Valeria Cherekian, permanente amiga y colaboradora de la Casa de Descanso y asidua concurrente a los cumpleaños mensuales. Ella deleitó con su cálida voz a todos los presentes quienes le agradecieron cálidamente su presencia y actuación.

La celebración transcurrió en un ambiente de mucha alegría que se prolongó hasta tarde.

Tenemos que destacar la presencia de Juan y Cristina Miridjian, Sergio y Rosa Akrabian, y otros familiares como sobrinas y sobrinos que engalanaron nuestra reunión en la que no faltó el baile y el acompañamiento de las canciones interpretadas por Valeria Cherekian.

No podemos de dejar de agradecer el deseo de Cristina Miridjian de estar con los abuelos y también las donaciones de las familias Miridjian, Akrabian y Kechichian tanto en alimentos como en dinero.

No nos queda más que decir gracias a Cristina y toda su familia por hacer que este festejo sea inolvidable.  

Compartir: