132° aniversario de la FRA-Tashnagtsutiún: cena-show el 26 de noviembre en Buenos Aires

07 de noviembre de 2022

La FRA-Tashnagtsutiún informó que realizará una cena show el próximo 26 de noviembre en el 2° piso de la Asociación Cultural Armenia con motivo de cumplirse el 132 aniversario de su fundación.

El evento está organizado por el Gomidé Aram Manukian, las filiales de Buenos Aires de HOM, Homenetmen Buenos Aires y Hamazkaín filial Vartán Kevorkian y está confirmada la presencia del conjunto Parvaná de Córdoba.

“Este encuentro es una oportunidad para renovar nuestra fuerza, compromiso colectivo y lealtad con los valores del servicio a la patria y a la lucha por la reivindicación de los derechos del pueblo armenio”, dijo Agustín Analian, representante del Gomidé Aram Manukian de la FRA.

“El Tashnagtsutiún es trabajo, pensamiento y lucha”, aseguró Analian y agregó que “el accionar de la FRA se plasma en un registro de hazañas y autosacrificios  que, a lo largo de los 132 años, le devolvieron la dignidad al pueblo armenio”.

Kristapor Mikaelian, Stepan Zorian (Rostom) y Simón Zavarian fueron los principales inspiradores de este fenómeno único en el mundo que se fundó en 1890 en Tiflis (actual Tibilisi, Georgia). Ellos dieron contenido ideológico, un orden metodológico de trabajo y de lucha, todo ello plasmado en un programa y en un estatuto orgánico, con la idea de convertirse en la abanderada de las reivindicaciones del pueblo armenio.

La cita es en la sede central de la Asociación Cultural Armenia, Armenia 1366 - CABA, a las 21.

Venta anticipada enviando un correo a info@acaculturalarmenia.org.ar, o a los siguientes whatsapp:
+54 9 11 5960-0118 (Ximena)
+54 9 11 3624-9231 (Liliana)
O comprar de forma electrónica, con tarjeta y en cuotas, en https://donaronline.org/asociacion-cultural-armenia/132-aniversario-de-la-fra-tashnagtsutiun

https://www.instagram.com/p/Ckfy7ENOsnV/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Compartir: