24 personas de origen armenio de la diáspora comienzan a trabajar para el gobierno de Armenia

02 de septiembre de 2020

La Oficina del Alto Comisionado para Asuntos de la Diáspora confirmó que 24 personas de origen armenio de diferentes partes del mundo comenzaron a trabajar en el gobierno.

“A partir de hoy, 24 expertos de la diáspora comenzarán a trabajar en el Gobierno de Armenia. Estos especialistas provienen de Canadá, Dinamarca, Rusia, Líbano, Francia, Noruega, Israel, Países Bajos y China. Incluso en las condiciones actuales de la pandemia, las circunstancias no impidieron que ellos llegaran al país”, detalla el comunicado.

Por su parte, el alto comisionado, Zareh Sinanyan, les dió la bienvenida a los integrantes de este programa y expresó su deseo de que “tengan una experiencia laboral inigualable en su patria”.

En tanto, según especificaron desde el organismo, el director de la fundación “Depi Hayk”, Sevan Kabakian; y el cofundador de la fundación “Repat Armenia”, Vartan Marashlyan, presentaron a los ingresantes las peculiaridades del estilo de trabajo estatal de Armenia y les brindaron consejos prácticos para una rápida integración.

Cabe destacar, que debido a los viajes aéreos limitados por el COVID-19, los participantes de este programa que restan llegar comenzarán a trabajar en una fecha posterior a la estipulada.

Compartir: