Residentes Armenios

24º Aniversario de la Independencia Armenia en Mar del Plata

29 de septiembre de 2015

Mar-del-Plata-1Mar del Plata.- El día domingo 20 de Septiembre, en conmemoración del 24º Aniversario de la Independencia Armenia se llevó a cabo un almuerzo en la sede social de los Residentes Armenios en Mar del Plata.

Asistieron al mismo, socios fundadores, socios, representantes de otras comunidades, y en esta oportunidad también gran número de connacionales llegados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre ellos se contaban Verónica Avakian integrante de la Comisión regional Sudamericana de HOM, quien asistió junto a su familia, también concurrieron Osvaldo Kullahian del Fondo Nacional Armenia y Arturo Hatchadourian.

Mar-del-Plata-2Luego de entonarse los Himnos Patrios de Argentina y Armenia y palabras alusivas a la fecha a cargo del tesorero Miguel Katchikian se degustaron platos de nuestra tradicional cocina.

Esta actividad es una más que lleva adelante la comunidad armenio-marplatense con el fin de mantener sus tradiciones y divulgar su historia y cultura. Por otra parte, el buffet de la institución sigue atendiendo los días viernes y sábados a partir de las 20 hs. ofreciendo platos de nuestra cocina y de a poco se va convirtiendo en espacio de encuentro para residentes locales y turistas.

J.T.

Compartir: