50 Cent, Zaz y Led Zeppelin Symphonic actuarán en Armenia

30 de abril de 2022

La agencia estatal Armenpress informó el 30 de abril que una serie de estrellas de renombre mundial se presentarán en Armenia en el marco del importante festival de música Haya. La cantautora francesa Isabelle Geffroy, conocida profesionalmente como Zaz, dará un concierto en el Hrazdan Staidum de Ereván el 25 de junio de 2022. El rapero estadounidense 50 Cent también se presentará en el Estadio Hrazdan el 1º de julio.

El 9 de julio se espera otro concierto en el Estadio Hrazdan, a cargo de Led Zeppelin Symphonic. Se interpretarán un total de 25 canciones.

El festival será llevado a cabo por la empresa Sonati. La cofundadora de la compañía, Sona Hovhannisyan, dijo recientemente que hay muchos festivales de este tipo en el mundo, pero para organizarlos en Armenia se necesitan lazos serios y reputación. “Estamos manteniendo conversaciones para recibir a Stevie Wonder y Sting en 2023. Queremos convertir a Armenia en un gran centro regional que abrirá una nueva página para el desarrollo del turismo y contribuirá al desarrollo económico”, dijo.

Compartir: