Nuestras escuelas

59 Años del Colegio Mekhitarista y Homenaje por el Día del Maestro

15 de octubre de 2015


mekhi-1

El día 8 de septiembre festejamos con gran alegría el 313° aniversario de la fundación de la Congregación Mekhitarista y los 55 años de nuestro colegio, en la fecha de la Natividad de la Virgen María, como lo eligió el Abad fundador.

Ese día, contamos con la presencia de las personas que formaron parte de nuestra institución a lo largo de su historia, y con todo el alumnado, padres y el personal educativo y administrativo del colegio.

Iniciamos la jornada con la celebración de la Santa Misa, oficiada por monseñor Pablo Hekimian, esta vez, al ser una ocasión tan especial en el patio del colegio.

mekhi-2A continuación, inauguramos la Muestra de Arte, con la participación de todos los niveles del Colegio. La exhibición estaba compuesta por cientos de obras. Padres e invitados pudieron apreciar las obras dispuestas en el Salón de Actos, con la guía especial de nuestros pequeños artistas.

El festejo concluyó con medialunas y chocolate caliente, el estilo mekhitarista que aún nos une y la luz que encendemos por un futuro mejor para nuestros chicos.

Unos días después homenajeamos a todo nuestro personal docente, maestros y profesores. Como cada año, organizamos una cena show en nuestro salón de actos y realizamos un video conmemorativo.

El cierre del festejo estuvo a cargo de nuestras cocineras que mekhi-3realizaron una torta de tres pisos para la ocasión.

Es un honor para nosotros contar con tan alta calidad de profesionales que cada día educan a nuestros alumnos.

Dpto. de Prensa
Colegio Mekhitarista

Compartir: