¡90 años de Homenetmen! Una noche para el recuerdo

14 de septiembre de 2017

Fiesta-0

Una Organización - Institución que se organizó con claros principios y que con el correr de los años se transformó en una base sólida con la que se mantiene nuestra colectividad. Un orden social a partir de la integración de miembros de diferentes generaciones que practican deportes, participan de scoutismo o simplemente se reúnen para compartir una charla y un café.

Una institución con múltiples ideas pero siempre manteniendo las razones de su creación, cuidar y preservar la Armenidad.

Una institución que se crea con un fin humano, y hoy es el espacio de la familia.

Fiesta-2

Hace un año atrás comenzamos a pensar en festejar este aniversario de una manera especial, con una gran celebración, donde todos fuéramos participes de ella desde algún lugar.

Se armó un grupo de trabajo integrado por muchas personas, que desde sus sentimientos y respeto por Homenetmen, comenzaron a organizar y palpitar LA FIESTA.

Muchas actividades se desarrollaron y se desarrollarán en el marco por los festejos de estos 90 años, pero el 9 de septiembre ya teníamos marcado en nuestras agendas para esta  celebración

Fiesta-3Un grupo de trabajo que con muchas ideas para honrar a Homenetmen,  recibió la aceptación de los socios que colaboraron armando los videos históricos, “Homenetmen en una palabra”, y registros fotográficos proyectados durante la fiesta.

Nuestro tradicional Kocharí en el formato de FLASH MOB, con la participación de más de treinta socios de diferentes generaciones sorprendió y alegró en LA FIESTA.

Fiesta-1Conducida por el Horacio Cabak, el evento se vivió como una noche especial, engalanada por la presencia del residente de la Comisión Central de Homenetmen ieghpair Karnig Meguerdichian, como así también de directivos y miembros de Instituciones Armenias de la República Argentina, instituciones deportivas y gubernamentales.

La pista de baile fue el mejor regalo que recibió Homenetmen, siempre llena de corazones que latían con alegría, diversión y picardía.

El sábado se vivió LA FIESTA de Homenetmen y esto sin dudas…

Continuará…

Compartir: