Noticias en idioma armenio

Abrigo para los niños de las escuelas armenias de Siria

Donación de HOM de Canadá

Gracias a la generosa donación de HOM de Canadá, la Comisión Regional de Siria de HOM pudo hacer realidad una vez más un proyecto que en los últimos años llena de regocijo los corazones de nuestros connacionales, destinado a proveer de abrigos a todos los niños de las escuelas armenias de Siria.

El invierno se avecina y siempre es bienvenida una ayuda a la economía familiar. En este sentido, HOM impulsa la cooperación entre las diversas regiones, y el océano no es impedimento para que la solidaridad se haga realidad.

La donación realizada por HOM de Canadá no sólo es solidaria para con los miles de niños que asisten a las escuelas de las comunidades armenias en las distintas ciudades de Siria, sino que también fueron ocasión para generar una fuente de trabajo para las manos hacendosas que confeccionaron dichas prendas, a través del Taller de Costura de HOM que auspicia la Comisión Regional de Siria de HOM.

La alegría de los rostros de los niños al recibir este obsequio es más que un premio, que desde la distancia nos llena de alegría, y nos garantiza la confianza en la senda que transita HOM. Desde el año 1910 y en todas partes del mundo, siempre buscando ayudar y difundir su actitud solidaria a través de las generaciones.

Dra. Graciela Kevorkian

Presidente de la Comisión Regional Sudamericana de HOM

 

Tags

Argentina
Arménia y Diáspora