Activa respuesta comunitaria a la campaña de la FRA por el Líbano, se llevan recaudados 38.000 dólares

20 de agosto de 2020

La campaña de la Federación Revolucionaria Armenia (FRA-Tashnagtsutiún) y sus organizaciones afines reunió un total de 38.000 dólares para ayudar a la comunidad armenia del Líbano, según se anunció el 20 de agosto. "La difícil situación de los armenios del Líbano generó gran preocupación en la diáspora y la FRA-Tashnagtsutiún fiel a su premisa de trabajar por el pueblo armenio lanzó hace semanas una campaña de recaudación de fondos mundial para asistir a los compatriotas necesitados de ese país", declararon desde la organización. "La explosión ocurrida en el puerto de Beirut agravó el ya comprometido contexto por lo que la generosa ayuda reunida en nuestras comunidades de Buenos Aires, Córdoba, Montevideo (Uruguay) y San Pablo (Brasil) en esta primera instancia llegará pronto al Catolicosado de la Gran Casa de Cilicia".

En ese sentido, los organizadores destacaron "la inmediata y positiva respuesta de muchos integrantes de nuestra comunidad que contactados por los miembros de las distintas organizaciones que motorizan esta verdadera cruzada de solidaridad respondieron al pedido solidario y acompañaron con su aporte económico".

"Pero la tarea no está conclusa, sólo se está cumpliendo una primera fase por lo que la Comisión de Ayuda a la Comunidad Armenia del Líbano seguirá en la tarea de reunir fondos", aclararon quienes llevan adelante la campaña. Quienes desseen colaborar, se pueden contactar con los teléfonos 11-5022-2384 y 11-3757-2972.

Compartir: