Actividad solidaria de la filial Hasmig de HOM en la víspera de la Navidad Armenia

09 de enero de 2023

El año 2023 vino cargado de nuevas experiencias para las socias de Filial Hasmig de HOM. En la víspera de la Navidad Armenia, la institución colaboró con una actividad solidaria que desarrolla habitualmente la Parroquia San Benito Abad en el parador de Av. Bullrich y Cerviño del barrio de Palermo, con la coordinación de Marcela Hachumian y la hermana Verónica, monja benedictina.

“Gracias a la colaboración de nuestras socias que cocinaron un riquísimo pilaf con pollo, pudimos compartir este plato típico de nuestra cocina con más de 60 personas en situación de vulnerabilidad”, expresaron desde la filial en diálogo con Diario ARMENIA. Las viandas fueron acompañadas con manzanas y jugo.

Hubo un momento de rezos manifestando el agradecimiento en un ambiente de camaradería. “Todos los participantes se mostraron complacidos y nosotras nos quedamos con ganas de repetir esta experiencia en una próxima fecha”, agregaron las homuhí de Hasmig que iniciaron el año con una agenda marcada por tareas de beneficencia.

Compartir: