Acto de la Colectividad Armenia Región Capital Provincia de Buenos Aires en el 107º aniversario del Genocidio Armenio

27 de abril de 2022

El 24 de abril se llevó adelante un acto de conmemoración del 107º aniversario del Genocidio Armenio organizado por la Colectividad Armenia Región Capital Provincia de Buenos Aires en el Monumento a los Inmigrantes de Berisso.

"No se trató de un acto de celebración, sino de un encuentro donde evocamos la memoria, la verdad y la justica por nuestro pasado, por nuestras familias y las que vendrán. El Genocidio Armenio fue una masacre, la cual Turquía aún continúa negando luego de más de un siglo", remarcó la comunidad desde sus redes sociales.

El evento contó con la presencia del intendente de la localidad de Berisso Fabián Cagliardi, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad Juan Pablo Holubyez, el presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras Claudio Iovanovich, el Presidente de UCADE Pedro Andrés De Tejada, el director de Relaciones Internacionales del Municipio Roberto Reichman, las embajadoras de la Fiesta Provincial del Inmigrante Irina Oslovsky y Florencia López Albarrán Cotcheff, la viceembajadora de la Fiesta Provincial del Inmigrante Camila Sofía Torossian, los presidentes de las colectividades y las representantes culturales y sus abanderados.

Compartir: