Adiós al gran Melik de Karabagh

03 de junio de 2021
Reconocimiento a Carlos Marcarian en el 90° aniversario de la filial Buenos Aires de Homenetmen.

Un profundo dolor y pesar para la gran familia de Homenetmen.

Nos sorprendió la noticia. Se aleja de nosotros y para siempre el iehjpair Carlos Marcarian.

Su muerte nos entristece aunque no alcanza para quitarnos el recuerdo de un gran Homenetmenagan. Dejó como ejemplo a sus familiares y amigos, voluntad, esperanza y deseo de vivir.

Su vasta y fructífera trayectoria en nuestra Institución lo ubica como deportista, como dirigente y como benefactor. En su juventud integró los planteles de voley. Posteriormente formó parte, y en varios periodos, el Consejo Directivo de la Filial Buenos Aires como así también de la Comisión Regional Sudamericana de Homenetmen.

Con gran entusiasmo colaboró asiduamente en la construcción de la monumental sede Eduardo Seferian de la Asociación Cultural Armenia. Cumplió el deseo junto a su familia de dejar un legado muy importante para la juventud: el gimnasio “Marcar Marcarian” en homenaje a su señor padre en nuestro Anexo Palermo, siendo él con su familia los benefactores de mismo.

Siempre actuó sin mezquindades, con nobleza y mucha pero mucha pasión. Comprometido con la Causa Armenia se autoproclamó como El gran Melik de Karabagh.

Felizmente será difícil olvidarlo.

Asdvas Hokin Lusavoré

Consejo Directivo Filial Buenos y Comisión Regional de Sudamérica de Homenetmen

Compartir: