Aeropuerto militar de Erepuní: Se celebró el 25° aniversario de la Fuerza Aérea Armenia

05 de julio de 2017

Aniversaio-aviacion-1Ereván (ArmRadio).- Con un impresionante espectáculo aéreo y desfile militar se celebró el lunes 2 de julio el 25° aniversario de la creación de la Fuerza Aérea de Armenia.

En el evento, que tuvo lugar en el aeródromo de Erepuní se pudieron apreciar las cualidades del material aéreo armenio como los aviones cazabombarderos Mig-29, helicópteros y otras aeronaves de combate y carga.

En su mensaje, el ministro de Defensa Vikén Sarkissian subrayó que "la aviación militar es una fuente de orgullo para las fuerzas armadas armenias, así como un Aniversario-aviacion-2emblema de la protección de sus fronteras".

El funcionario recordó los comienzos de la aeronáutica militar que se formó en los difíciles tiempos de la guerra de liberación de Artsaj, valoró sus logros y aseguró que siempre se está en búsqueda de nuevas metas de perfeccionamiento tanto de la instrucción de los pilotos como de la provisión de nuevos aparatos.

Tras el desfile militar se llevó a cabo una demostración de vuelo con helicópteros Mi-8, también se mostraron los helicópteros Mi-24 y distintas naves de combate. El show aéreo fue cerrado por los paracaidistas militares que mostraron una serie de acrobacias agitando la bandera tricolor armenia.

Aniversario-aviacion-0

Compartir: