Secretario de la bancada parlamentaria del Tashnagtsutiún

Aghván Vartanian: “Ha llegado el momento de los cambios radicales”

14 de septiembre de 2016


aghvan-vartanianEl parlamentario Aghván Vartanian, secretario de la bancada parlamentaria de la FRA-Tashnagtsutiún espera que el nuevo primer ministro pueda alcanzar los objetivos en los que su antecesor fracasó. Expresó además que Karapetyan debe dar forma a un nuevo sistema de gobierno con el que pueda vencer los enormes problemas que enfrenta el país.

Vartanian dijo tener la seguridad que los ministros que aportó el Tashnagtsutiún seguirán en sus cargos, principalmente porque en su corta gestión han sido realmente eficaces.

 “El verdadero acuerdo nacional del que se viene hablando hace ya tiempo, debe alcanzarse luego de las próximas elecciones parlamentarias. Quiero creer que en ese gobierno no habrá una fuerza política que tenga la mayoría, sino que se dará lugar a un acuerdo de gobierno donde las decisiones se adopten luego de los correspondientes debates parlamentarios”, razonó el parlamentario de la FRA.

“Nuestra situación ha cambiado, y también han cambiado nuestros problemas externos como la cuestión de Artsaj. La situación interna ha llegado a un punto tal donde no es posible continuar sin arbitrar las mejoras socioeconómicas que reclama la crisis”, agregó. Vartanian dijo que existe ese convencimiento en el gobierno y que los cambios comenzarán a verse pronto.

 

 

Compartir: