Agrupación Scout Ararat: Acantonamiento de la Cabaña

24 de agosto de 2016

Scout-1El pasado sábado 6 de agosto la Cabaña realizó el tan esperado acantonamiento con 19 guías. Después de posponerlo por distintos motivos finalmente se llevó a cabo y se disfrutó tanto como las guías y dirigentes esperaban.

El sol brilló desde la mañana y cada guía empezó a llegar al club con su bolso, la bolsa de dormir y muchas ganas de divertirse. La actividad empezó a las tres, compartieron las noticias de la semana y la kuir Nuné Boyadjian contó sobre su experiencia del viaje a Armenia. Después tuvieron una charla de fuegos y fogones y las kuir Candela Aksarlian, Pamela Grasso y Sol Torkomian rindieron el punto de la cartilla.

A las seis, la actividad terminaba para el resto de las ramas, pero para la Cabaña recién estaba empezando lo que sería una noche a pura música y diversión. Después de ponerse cómodas tuvieron una charla sobre orientación con el ieghpair Armen Morcecian que también les mostró la luna y las estrellas con el telescopio. Fue una charla muy entretenida y pudieron aprovechar de la linda noche que les tocó. ¡Muchas gracias ieghpair Armen!

Scout-2Cuando ya estaban solas en el club se dividieron en equipos: unas empezaron a preparar el fuego para cocinar las pizzas mientras otras prepararon el lugar para dormir, porque como dice la canción de las guías “mientras unas hacen la comida las otras convierten la carpa en un hogar”. Después todas se unieron en la zona de la parrilla para seguir preparando las cosas para cocinar mientras escuchaban música, cantaban y bailaban. Los ritmos fueron variados, desde Casi Ángeles, Chiquititas y Floricienta, hasta el Kochari.

Con la panza llena y las gargantas preparadas se puso en marcha el karaoke con muchas cosas dulces para divertirse más. También hicieron una votación con premios un poco raros como “la más coqueta” o “la más dormilona”.  Después si, todas se fueron a dormir para el domingo terminar de disfrutar.

A la mañana bien temprano llegaron las medialunas y la chocolatada. El sol acompañó desde las ventanas igual que durante todo el sábado. Para terminar, como no podía ser de otra manera hicieron un fogón y cantaron bien fuerte. Fue un muy lindo acantonamiento, tanto guías como dirigentes disfrutaron mucho y se prepararon para lo que será el campamento de primavera.

Desde la dirigencia agradecemos a los padres por la confianza y a las guías por estar siempre activas y listas para divertirse.

Mishd Badrasd

Sofía Zanikian

Dirigencia de Cabaña

Compartir: