Agrupación Scout Ararat : Asamblea de dirigentes scout 2016

29 de marzo de 2016

HomenetmenEl sábado 12 de marzo, la dirigencia de la Agrupación Scout Ararat se reunió en su asamblea anual para evaluar los objetivos planteados por rama y para la agrupación en el año 2015, exponiendo cómo fue el trabajo en cada rama y generando un intercambio de ideas entre los dirigentes. Luego se expusieron los objetivos para este año, teniendo en cuenta especialmente que es el 60º aniversario de nuestra agrupación.

Nos acompañó además el presidente de la Comisión Directiva de Homenetmen Buenos Aires, Horacio Terzian, para charlar sobre el rol del club en estos tiempos y expresarnos el apoyo de parte de la Comisión Directiva para con el scoutismo. Luego deliberamos sobre diversas inquietudes y temas planteados por los dirigentes.

Como agrupación nos planteamos continuar más fuerte que nunca nuestra lucha a través del scoutismo, buscando sumar más chicos a nuestras filas, capacitándonos más como dirigentes, reforzando y manteniendo la cultura e idioma armenios y festejando con todo este gran año de aniversario.

De este modo, nos preparamos para un nuevo año, el número 60 de nuestra agrupación, donde buscaremos seguir creciendo bajo el lema “Partzratzir partzratzur” y seguiremos luchando por nuestra causa desde nuestras filas con el compromiso de siempre. Agradecemos una vez más el apoyo de la Comisión y de los padres, quienes confían en nuestro trabajo sábado a sábado.

 

Mishd badrasd
Prensa y difusión

Agrupación Scout Ararat de Homenetmen

 

Compartir: