Agrupación Scout Ararat: Ceremonia de entrega de insignias de madera

22 de julio de 2015

Foto-nota-ceremonia-IMEl pasado sábado 11 de julio, fue un sábado muy especial para la agrupación Ararat. Con la presencia del ieghpair Carlos Seferian, miembro de la Comisión Central de Homenetmen; miembros de la Comisión Regional; el ieghpair Horacio Terzian, presidente de la filial Buenos Aires; representantes de dicha Comisión; miembros del Consejo Regional Scout; la kuir Arpi Karamanukian, presidente de HOM Región Sudamérica; el ieghpair Leonel el Giorgi, Director de Distrito 1 de Scout de Argentina; formadores “Oso y “Lili” de Scout Argentina; ex jefes de la Agrupación; dirigentes comunitarios y socios de nuestra institución, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Insignias de Madera a ocho kuir y ieghpair de la Agrupación; siete de ellos actuales dirigentes, kuir Sosí Samandjian (Kaa), kuir Alexandra Costanian, kuir Arev Kniasian (Chil), kuir Any Samandjian, ieghpair Garo Seferian (Bagheera), ieghpair Nicolás Nacachian, ieghpair Ari Seferian (Baloo), y la kuir Bety Seferian, quien además de recibir las Insignias de Madera en Programa de jóvenes y Gestión Institucional, cumple el rol de coordinadora de grupos scout de colectividades.

En un marco muy emotivo, el ieghpair “Yoyo”, uno de los primeros Insignia de Madera en las filas de la agrupación, entregó su poncho a la kuir Bety.

Queremos agradecer, no sólo la presencia, sino el apoyo incondicional durante estos dos años y poco, a todos y cada uno de los formadores, a nuestros compañeros del Distrito 1 zona 15, a las kuir Jesi y Denise, ya que gracias a su apoyo e insistencia llegamos a donde estamos, pero en especial, queremos agradecer a ellos, las kuir y ieghpair, ardzvig, kailig, ari y arenush.

Esto que logramos es por y para ellos. Son nuestro motor y combustible. Ellos, que cada sábado posterior a los cursos nos pedían que no vayamos más, y nos hicieron escenitas, esos mismos hicieron que hoy podamos decir “misión cumplida”. Ahora tenemos otro camino, más para aprender y más para dar.

Queremos remarcar la importancia de estos cursos, y así alentar a todos los dirigentes a que los realicen. Hoy estamos dotados de herramientas que pondremos en práctica en cada oportunidad.

Mishd badrasd

Dirigencia de la Agrupación Scout Ararat

Compartir: