Agrupación Scout Ararat: Elévate y eleva

29 de mayo de 2015

scout 1El sábado 2 de mayo fue un día de vital importancia para la Tropa y sin duda, quedará grabado en la memoria de cinco ieghpair que dieron su juramento como troperos. Ellos son: Ignacio Meyoyan, Nicolás Barletta, Lucas Deldelian, Laureano Torosian y Bautista Meyoyan.

Desde que entraron a la rama, estos ieghpair demostraron fuertemente sus ganas de progresar. Es destacable el gran compromiso que demuestran estos ariner no sólo con la rama sino con la agrupación, participando no sólo sábado a sábado de las actividades sino también de los eventos en los que participa la agrupación, más aún en este año, que es importantísimo para todos los armenios, siendo el 100° aniversario del genocidio. Además de todo esto, muestran una gran energía todos los sábados durante el desarrollo de las actividades, ya sea jugando o aprendiendo. Por esto, cada uno de ellos aporta mucho a la rama y se han hecho grandes merecedores de este privilegio que es llevar la promesa scout.

scout 2Ahora, estos troperos enfrentan el compromiso de ser el ejemplo y enseñar a los más chicos, recordando siempre uno de los tantos aspectos que representan los valores y la promesa scout: el mayor protege al menor. Cabe destacar que el camino que eligen estos cinco ariner todos los sábados es el del respeto y la solidaridad hacia el prójimo, el del optimismo, el de la responsabilidad, el del trabajo y el de demostrarnos a los dirigentes que permanentemente se puede confiar en ellos, siempre en pos de la patrulla y de la rama, valores que mucho tienen que ver con la ley scout. Sus dirigentes no tenemos dudas de que ellos quieren seguir creciendo, siempre por este rumbo.

¡Queremos felicitar a los cinco, no bajen los brazos, sigan por este camino y lleven la promesa scout con orgullo!! También queremos felicitar y asimismo reconocer y agradecer a los padres porque su apoyo y confianza en nosotros es más que fundamental. Los dirigentes de la Tropa estamos orgullosos de que sean parte de la rama. ¡Partzratzir, Partzratzur!

Gabriel Ventrice Goskarian
Jefatura de Tropa

Prensa y difusión

Compartir: