Homenetmen

Agrupación Scout Ararat: La Cabaña de acantonamiento

01 de julio de 2015

CabañaEl sábado 20 de Junio se realizó el acantonamiento de la Cabaña. Arrancamos a las tres de la tarde con una actividad en la que las kuir reciclaron materiales viejos de manera creativa para hacer nuevas cosas que pudieran tener un uso, continuando con lo hablado el sábado 13 de junio sobre la importancia de cuidar el planeta desde nuestro rol scout.

Luego de ver el partido de Argentina, cada patrulla empezó a prepararse para el Johanotz (competencia de cocina por patrullas). Incluyó entrada, plato principal y postre, que después ellas disfrutaron. La ganadora fue la patrulla Tigre con una entrada de hammus, queso y aceitunas, un plato principal de shish con pilav y de postre fondeau de chocolate.

Además, se entregaron premios a la originalidad, sabor, presentación, orden y limpieza y organización. Todas las patrullas cumplieron con los objetivos y desde la dirigencia estamos contentas con el desarrollo de todo el acantonamiento, en el que lo más importante fue ver las sonrisas de todas las guías al realizar las actividades propuestas. 

En la mañana desayunamos todas juntas y nos divertimos con un juego antes de despedirnos a disfrutar del día del padre.

Mishd badrasd
Dirigencia de Cabaña

Compartir: