Alejandro Avakian inaugura “Soy lo que pinto” en MACSUR – 18/11

07 de noviembre de 2022

El viernes 18 de noviembre a las 18 hs., Alejandro Avakian inaugura “Soy lo que pinto”, un panorama de las producciones de los últimos años del experimentado artista.

Con entrada libre y gratuita, la muestra se expondrá hasta el 28 de febrero de 2023 en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur (MACSUR), Av. 25 de Mayo 131, Lanús, Provincia de Buenos Aires.

El curador de la muestra, Rodrigo Alonso, expresó “Soy lo que pinto, permite comprender que, a pesar de utilizar unos elementos más o menos constantes, los resultados suelen ser muy diferentes. Hay obras con vocación más figurativa, otras más narrativas, otras más emocionales, otras más abstractas. Como sucede casi siempre en el arte, elementos simples son capaces de provocar experiencias complejas”.

“El gran tamaño de las telas nos invita a sumergirnos en ellas, a explorar las profundidades del universo pictórico. Allí, no sólo reside el artista; también se abre un vasto territorio a la sensibilidad, el misterio y la imaginación. De esta manera,cada obra no es solo un objeto a ser contemplado sino, sobre todo, una invitación. Un espacio de confluencia donde Alejandro Avakian y su público se encuentran en el indescifrable acto de la creación”, continuó Alonso.

Compartir: