Alin Demirdjian lanzó su nuevo single "Tanto Amor"

29 de diciembre de 2020

La cantautora argentina llegó a Armenia en julio de 2019 para concretar su proyecto "Una Provincia, Una Canción". En noviembre de ese mismo año presentó el primer episodio y en marzo del 2020 el último. Con una pandemia y una guerra de por medio, en noviembre pasado presentó "Tanto Amor", el single que escribió el 27 de julio, el día de su cumpleaños, y grabó en el Estudio Ardzagank de Ereván con músicos armenios. En la guitarra Alexander Hakobyan, en el bajo David Poghosyan, en la batería Gor Avetisyan, la grabación a cargo de Vahe Barseghyan, Petros Goroyan en Mix & Master y Koko Dishjekian en video.

"Lo importante es estar acompañado en los momentos difíciles y en las alegrías. Porque el fracaso son autoexigencias que nos hacemos a nosotros mismos pero el éxito, si nos permitimos sentirlo, es el cariño y el calor de nuestra gente. Lo más valioso", dijo Alin Demirdjian a Diario Armenia.

El estreno fue por BandCamp con el precio mínimo de 1 dólar. "Es un año difícil y es el modo en que puedo seguir difundiendo mi música y mi trabajo", explicó en un posteo en su cuenta de instagram. Desde el 18 de diciembre está disponible en todas las tiendas digitales. "Me gustó la experiencia de grabar una de mis canciones en español pero acá en Armenia y con músicos locales. Ojalá pueda seguir grabando muchas más", dijo Demirdjian.

El 28 de diciembre regresó a Argentina después de un año y medio. Se quedará por dos meses para después regresar a Gyumrí, Armenia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alin Demirdjian (@alinmusica)

Compartir: