Alin Demirdjian presenta su nueva canción “Sin Piedad”

24 de agosto de 2021

La cantautora argentina de origen armenio Alin Demirdjian presentó su nuevo sencillo “Sin Piedad” el 20 de agosto, canción que grabó con su banda en Buenos Aires antes de volver a Armenia, país en donde reside actualmente.

"La canción representa el deseo de los cuerpos en la madrugada. Es una canción sensual, que intenta traer el ritmo y sonido del rock nacional argentino de los años 80 (Virus, Los Twist, Fabiana Cantilo, etc). Te hace gozar, bailar y decir verdades 'sin piedad'", explicó la cantante.

La letra, música, voces y producción fue compuesta por Alin Demirdjian, junto con Mauro González (grabado, mezclado y masterizado en Prosonus), Joaquín Escriña (producción musical), Juan Pablo Sosa (batería), Pedro Sosa (teclados), Fernando Oviedo (bajo), Joaquín Escriña (guitarras), Tomás Irusta (pandereta) y Mauro González (shaker), mientras que el videoclip de "Sin Piedad" fue realizado por Tomás Irusta.

Alin Demirdjian es una cantautora de Buenos Aires, descendiente de armenios, que desde muy pequeña compone acompañada por su guitarra. En diciembre de 2014 sacó su primer disco titulado “Buscando el Ámbar” con todas canciones de su autoría y en 2017 Alin lanzó su segundo disco solista titulado “De Leones y Deshielos” junto a una banda de talentosos músicos. Dicho álbum lo presentó oficialmente en la Sala Siranush de Buenos Aires.

En el transcurso de estos años la cantautora ha sido invitada a cantar por grandes artistas como Ismael Serrano, León Gieco, Peteco Carabajal, Piñón Fijo, Cruzando el Charco; y participó del programa de TV Rock del País, conducido por Bebe Contepomi. Además se presentó en varios escenarios como el Teatro Sony, Café Vinilo, la Quinta Trabucco, Rockin Music, etc; y en distintas ciudades como Córdoba, Ereván (Armenia), Pergamino, Rosario, Bariloche, Montevideo, La Plata, San Pedro, Baradero, Chascomús, Mar del Plata, etc.

En 2018 Alin lanzó su single “Hola” y en 2019 emprendió un viaje a su Madre Patria, Armenia, para realizar el proyecto musical y cultural “Una Provincia, Una Canción” en el cual, a través de 19 episodios de YouTube, la cantautora recorre todo el país cantando con distintos artistas locales y mostrando la cultura y la belleza de cada región.

Ya establecida en Armenia, Alin lanzó el EP “Sesiones de Cuarentena” en abril de 2020, y en noviembre del mismo año sacó su single “Tanto Amor” grabado en Yerevan junto a músicos locales.

En enero de 2021 la cantautora viajó a Argentina y grabó “Sin Piedad”, sencillo que presenta actualmente en todas las tiendas digitales y en YouTube.

Su trabajo puede seguirse en Instagram, Facebook o YouTube.

Compartir: