Alin Demirdjian presentó el último episodio de #UnaProvinciaUnaCanción

27 de marzo de 2020

La cantante y compositora Alin Demirdjian presentó el último episodio de #UnaProvinciaUnaCanción el lunes 23 de marzo a través de su canal de YouTube y Facebook para todo el mundo. El viaje comenzó el 30 de julio del 2019 y tras algunos meses, el 19 de noviembre del 2019 presentó el primer episodio.

En los distintos episodios se pueden ver algunos lugares clásicos y otros no tanto de Armenia y Artsaj. Hombres y mujeres de todas las edades formaron parte de los videos. "Conocí nuevas y viejas canciones en armenio, descubrí artistas en cada región que hasta ahora no conocía y visité lugares y rincones hermosos en Armenia y Artsaj a los que nunca había ido", contó Alin a través de las redes sociales.

El recorrido de Alin Demirdjian en Armenia.

En cuanto a la difusión de su trabajo, Alin explicó que tuvo muy buenas repercuciones y que actualmente tiene un encargado de digital marketing para lograr que llegue a más gente tanto de Armenia como de la diáspora. "La respuesta fue muy positiva pero me gustaría que tengan más visitas, para cumplir con el objetivo de difundir la realidad de Armenia y Artsaj", dijo en entrevista con Diario ARMENIA.

"En Sudamérica me contaron que los docentes se lo muestan a sus alumnos en las clases o se los envían para que lo miren en sus casas", agregó Alin desde su departamento en Gyumrí donde está instalada desde hace casi 4 meses trabajando en una peluquería. "Tenía pasaje para volver a Buenos Aires el 30 de marzo pero con lo que se está viviendo por el coronavirus me voy a quedar hasta que se calme un poco. Además, no pude hacer la fiesta por la culminación del proyecto ni despedirme de nadie", explicó la cantante.

Compartir: