Alumnos del Arzruní visitaron la Casa de Descanso de HOM

27 de octubre de 2014

Somos los alumnos de 3°, 4° y 5° año de idioma armenio del Colegio Armenio Arzruni. Durante este año hicimos dos visitas al Hogar de Descanso de H.O.M., sito en Serrano 1290; Palermo. En julio fue nuestra primera visita, llevamos un bingo y premios para todos los abuelos.

 

 

Alumnos del Arzruní visitaron la Casa de Descanso de HOM

Alumnos del Arzruní visitaron la Casa de Descanso de HOM

 

En octubre realizamos nuestra segunda visita. En esta ocasión llevamos una selección de cuentos en idioma armenio y castellano, para compartir con los abuelos. Les dejamos los cuentos para que puedan armar una pequeña biblioteca. En ambas visitas compartimos las mañanas, con desayunos típicos, que elaboramos previamente.

Interpretamos una danza típica armenia y junto con ella, les dejamos CD y DVD con danzas y música armenia para ampliar su videoteca.
Nos gustaron mucho las experiencias que vivimos, las historias que nos contaron, nos sentimos muy cómodos, ya que nos dieron una cálida bienvenida en cada visita. Consideramos a los abuelos excelentes personas, de gran corazón, dueñas de un cofre de historias y experiencias, que disfrutamos escuchar y atesorar.

Nos despiden siempre, muy agradecidos y esperando nuestra nueva visita.

Colegio Arzruní
Compartir: