Antra Avakian disputará la Copa América con la selección argentina de Fútbol 7

14 de noviembre de 2022

El santacruceño de origen armenio Antranik Avakian integrará la selección argentina de Fútbol 7 de cara a la Copa América que se disputará en Santiago de Chile que se disputará del 16 al 22 de noviembre de 2022.

A través de una publicación de Facebook, su padre, Alejandro Avakian, tuvo palabras emotivas respecto a la convocatoria de su hijo: “Antra, santacruceño nacido en Río Gallegos con nombre y apellido bien armenios (Antranik Avakian) ha sido elegido para defender los colores celeste y blanco en la Copa América de Fútbol 7 en Santiago de Chile. Luego de un duro proceso de selección, formará parte de un plantel como el jugador más joven. ¡Vamos Antri!”.

De cara al certamen, el combinado argentino, en el que el nacido en Río Gallegos será el integrante más joven, compartirá grupo con Colombia, Ecuador, Brasil y Perú. Por su parte, el grupo B estará conformado por Chile, Paraguay, México, Venezuela y Uruguay.

El torneo es organizado por la Confederación Americana de Fútbol 7, institución creada en 2017. Cabe destacar que a la par se llevará a cabo la competencia femenina, de la que Argentina también forma parte.

Compartir: