Apple premió un diseño de videojuegos armenio

12 de agosto de 2015

shadowmatic1 El director de la compañía armenia Triada dijo que su empresa tiene planes para lanzar más videojuegos luego de haber obtenido un premio internacional otorgado por Apple.

Ará Adamyan aceptó que con la distinción de la emblemática Apple, la compañía Triada logró un reconocimiento internacional lo que le valdrá la apertura de nuevos mercados para sus servicios.

Al ser consultado sobre la competitividad de sus productos, Adamyan aseguró "En el mercado internacional no importa el origen de los productos de tecnología. Sipremio-apple se trata de algo de verdadera calidad siempre es digno de alabanza".

El desarrollador dijo que espera que el gobierno armenio estimule a las empresas del sector contribuyendo con medidas de promoción para que éstas logren un mayor desarrollo.

En cuanto a los salarios de las empresas de tecnología, Adamyan aceptó que en los países del primer mundo las pagas son mucho más altas, pero al mismo tiempo hizo notar que aquellos que trabajan en el sector ganan lo suficiente para llevar una vida de alta calidad.

Compartir: