Ministro de Desarrollo Económico e Inversiones

Ardzvig Minassian mantuvo importantes reuniones en Artsaj

25 de julio de 2018

ardvig-2-BakoEreván (Armenpress).- El ministro de Desarrollo Económico e Inversiones de Armenia Ardzvig Minassian, en medio de su visita oficial a Artsaj, se entrevistó el lunes 23 de julio con el presidente de dicha república Bako Sahakian y con su ministro de Estado, Grigori Martirossian.

El funcionario armenio tuvo primero un encuentro con el primer mandatario, en el que se trataron cuestiones relacionadas a la cooperación económica entre los dos estados y el desarrollo del turismo. También estuvieron presentes el ministro de Economía e Infraestructuras Industriales Levón Grigoryan y el ministro de Cultura, Asuntos de la Juventud y Turismo Lernik Hovhannisyan.

Más tarde visitó al ministro de Estado Martirossian, quien en la cita le dio importancia a la armonización de los ardvig-1-Artsajprogramas de desarrollo económico y a las reformas en curso entre ambos países.

El funcionario armenio presentó las prioridades de la visita de su delegación a Nagorno Karabagh e informó que las mismas incluyen el debate sobre la exportación internacional de productos de dicha república, el intercambio de experiencias sobre el desarrollo de infraestructuras y la explotación adecuada de sus recursos turísticos.

Por su parte, Martirossian evaluó positivamente estas iniciativas y dio importancia a la mejora conjunta de los programas estatales dirigidos a la promoción y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Al final de la reunión, los ministros intercambiaron sus puntos de vista sobre el desarrollo de algunas direcciones de turismo de Artsaj.

Compartir: