Fondo Nacional Armenia

Armén Ekserciyan

24 de noviembre de 2014

La obra que realizaron Ar­mén y Nadia en Armenia, tiene un valor incalculable, por su significado. Porque en esas obras, ellos donaron además, confianza en el futuro de la nueva República, optimismo, entusiasmo, y sobre todo, ejemplo.

escuela-ekserciyanSupieron convocar a su alrededor a numerosos benefactores del Fondo Armenia, quienes a su vez, actualmente llevan a cabo importantísimas obras en Arme­nia y Karabagh.

Las reuniones de trabajo en su casa, que tan abiertamente ofrecieron, fueron muy beneficiosas para los habitantes de los pequeños pueblos de frontera, a donde iban dirigidos los esfuerzos en estos últimos años.

El periódico seguimiento del proceso de construcción de cada una de las obras en Armenia, por parte de Armén y Nadia, codo a codo con los ingenieros, arquitec­tos, constructores; el contacto con la gente del pueblo; la interpretación de la verdadera dimensión de los problemas, llevaba, en todos los casos, a una adecuada y eficaz solución.

Ditaván fue su desvelo de estos años: provisión de agua potable, sistema de gasificación, centro comunitario, colegio… To­do realizado con excelencia, dedicación y amor que generaron el reconocimiento de todo un pueblo en Armenia, y de toda la co­munidad armenia en la Argen­tina.

Compartir: