Armen Sarkissian: “Llegó el momento de modernizar el Fondo Armenia”

29 de noviembre de 2021

El 27 de noviembre, el presidente armenio y presidente del consejo de administración del Fondo Armenia, Armen Sarkissian, brindó un discurso en una sesión del organismo de recaudación de fondos.

Al abrir el encuentro, el presidente Sarkissian señaló que estaban pasando un período difícil por la guerra desatada por Azerbaiyán contra Artsaj (Nagorno Karabaj), la agresión militar contra el territorio soberano de Armenia, así como las consecuencias de la pandemia.

“Como presidente del consejo de administración del Fondo Armenia, como Presidente de la República de Armenia, como donante de la Fundación, como armenio, siento dolor por las palabras de desconfianza y reacciones. Espero que los resultados de los estudios pertinentes arrojen luz sobre la situación y sirvan para crear una atmósfera de confianza. La fundación recorrió un camino largo y difícil; debe hacer todo lo posible para corregir errores y deficiencias, para restaurar la confianza”, fue el mensaje de Sarkissian.

“Por otro lado, llegó el momento de modernizar el Fondo Armenia. Es necesario adoptar una nueva forma de pensar, utilizar ampliamente las nuevas tecnologías, encontrar nuevos modelos organizativos”, propuso el Presidente.

“Me gustaría agradecer sinceramente a todos nuestros compatriotas, donantes y benefactores. Y me alegro de que se haya recaudado mucho dinero en el reciente teletón”.

Compartir: