Armenia empató 1-1 con Islandia y se aleja cada vez más del sueño del Mundial de Qatar 2022

08 de octubre de 2021

La selección de fútbol de Armenia empató por 1-1 contra Islandia el 8 de octubre y complicó sus posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Con un gol de Kamo Hovhannisyan a los 35 minutos con asistencia del argentino debutante Lucas Zelarayán, el conjunto de Joaquín Caparrós no pudo aguantar el resultado y sufrió el empate de Ísak Bergmann Jóhannesson a los 77 minutos del partido en el estadio Laugardalsvöllur en Reikiavik, Islandia.

Con la victoria de Alemania sobre Rumania, Armenia quedó tercera en su grupo a 8 puntos de la selección alemana y con los mismos puntos que Macedonia, aunque esta última cuenta con una amplia diferencia de gol por sobre Armenia que empieza a pagar caro la goleada que sufrió ante Alemania por 6-0. El próximo lunes 11, Armenia se enfrentará a Rumania para intentar alcanzar nuevamente la zona de repechaje.

El grupo J de las eliminatorias UEFA cuenta con el liderazgo de Alemania con 18 puntos, virtualmente clasificada al Mundial, Macedonia y Armenia con 12 puntos (Macedonia primera con una diferencia de gol positiva de +9 mientras que Armenia tiene diferencia de gol negativa de -2), seguidas por Rumania con 10 puntos, Islandia con 5 y Liechtenstein con 1 punto, a tres fechas del final.

Compartir: