Armenia empató con el subcampeón del mundo

01 de junio de 2021

En un partido amistoso disputado en Velika Gorica en el condado de Zagreb, el equipo comandado por Joaquín Caparrós empató 1 a 1 con Croacia en el Estadio Radnik. 

En el primer tiempo, el conjunto local fue ampliamente superior a Armenia, supo crear situaciones de peligro en cada ataque y dominó el juego. El gol de Croacia lo marcó Perisic de cabeza a los 23 minutos luego de un corner ejecutado por Modric, futbolista del Real Madrid, quien en el mundial pasado fue elegido como el mejor jugador. El equipo dirigido por Zlatko Dalic tuvo otras llegadas al arco pero gracias a los reflejos de David Yurchenko no pudo estirar el marcador.

Previo a comenzar la segunda parte, Joaquín Caparrós reliazó 3 modificaciones. Angulo por Spertsyan, Melkonyan por Babayan y Bichakhchyan por Adamyan. Además, la salida de Modric en el equipo local antes del arranque del segundo tiempo le permitió a Armenia a poder dominar más la pelota y ser más partícipe en el juego. Si bien, el equipo de Caparrós llegaba cada vez más al área rival, no lograba convertir. A los 62 minutos, Joao Ararat entró por Terteryan y Shaghoyan reemplezó a Bayramyan. 10 minutos más tarde, tras un contraataque, el colombiano nacionalizado armenio Wbeymar Angulo Mosquera la clavó al ángulo con el borde externo desde afuera del área. Faltando poco tiempo para finalizar el partido, Karen Muradyan ingresó por Grigoryan para intentar ganar el encuentro.

Henrikh Mkhitaryan y Norberto Briasco Balekian no fueron convocados para disputar los amistosos

El próximo amistoso será el sábado contra Suecia en el Estadio Friends Arena a las 15:45 en Solna, municipio situado al norte de Estocolmo. 

Ramiro Adjemian

ramiadjemian@yahoo.com.ar

Compartir: