Armenia empató sin goles ante Macedonia del Norte y sigue puntero del Grupo J

03 de septiembre de 2021

El equipo dirigido por Joaquín Caparrós igualó 0 a 0 ante Macedonia del Norte en Skopje y se mantiene en el primer lugar en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En un partido muy trabado en mitad de campo, el técnico español optó por jugar de contra. A diferencia de los partidos anteriores, el nivel de juego del equipo en territorio balcán fue bastante flojo. El conjunto local fue claramente superior, pero se lo vio complicado en el retroceso y Armenia lo supo lastimar, pero no lograron encontrarse con el gol.

Si bien la figura y máximo goleador del equipo, Henrikh Mhkitaryan pudo volver luego de varios partidos ausentes por una lesión en el sóleo, hoy no pudo demostrar su gran potencial. Lo mismo sucede con Sargis Adamyan, que milita en el Hoffenheim de la Bundesliga y a pesar de jugar en una de las mejores ligas del mundo, todavía no puede demostrar su jerarquía con la casaca de la selección.

Se notó la ausencia del central Varazdat Haroyan, nuevo refuerzo del Cádiz de España, de Koren Bayramyan, futbolista del Rostov ruso y de Tigran Barseghyan, jugador del FC Astaná de Kazaghstán, quienes no pudieron disputar el partido por acumulación de amarillas.

Norberto Briasco Balekian, jugador de Boca Juniors, no fue convocado para los tres encuentros de fecha FIFA por Caparrós.

Tras el empate en Skopje, Armenia se encuentra en primera posición con 10 puntos, luego se encuentra Alemania con 9, a quien le tendrá que ganar este domingo en Stuttgart si quiere seguir soñando con clasificar al mundial.

Ramiro Adjemian
ramiadjemian@yahoo.com.ar

Compartir: