Armenia presente en la Fiesta Provincial del Inmigrante

11 de octubre de 2021

Con la presencia de la comunidad armenia local, el domingo 10 de octubre finalizó el Festival de Colectividades 2021 que organiza la Asociación de Entidades Extranjeras y que es auspiciado por la Municipalidad de Beriso en el marco de la ya tradicional Fiesta Provincial del Inmigrante.

El día sábado se presentó el Grupo de Danzas Armenias Arakadz de la Colectividad Armenia Región Capital de la Provincia de Buenos Aires (La Plata, Beriso y Ensenada) dirigido por el profesor Pablo Siban.

Cabe señalar que, según observaron a Diario ARMENIA, debido a la ovación del público los bailarines bajaron del escenario para bailar con los presentes en la sala, algo inédito en el Festival, según dijeron.

Además de la armenia, participaron las representaciones de Grecia, Irlanda, Polonia, Bulgaria, Israel, México, Albania, Lituania, Paraguay, Italia y México, entre otras colectividades.

Las imágenes corresponden al desfile en la avenida Montevideo de Beriso del que también participaron integrantes de la Agrupación Scout Antranik y del Grupo de Danzas Masis.

Fotos: Marcelo Kechiyan

Compartir: