Armenia venció 2 a 0 a Estonia y se hace fuerte de local

08 de septiembre de 2020

La Selección de Armenia venció 2 a 0 en Ereván ante Estonia, duelo correspondiente al Grupo C2 de la Liga de las Naciones, bajo la conducción de Joaquín Caparrós, quien consiguió su primera victoria como entrenador del equipo tricolor.

El primer gol de Armenia llegó a los 43 minutos del primer tiempo luego de una volea de Alexandre Karapetyan que terminó en el palo izquierdo de Karl Jakob Hein. El delantero del Fc Tambov anotó su primer gol en este certamen.

El seleccionado armenio encontraría su segundo tanto a los 65 minutos de la mano del colombiano nacionalizado armenio Wbeymar Angulo, quien sacó un fuerte remate de larga distancia con la cara externa del botín derecho. El jugador del Gandsazar anotó su primer gol con la selección de Armenia.

El argentino nacionalizado armenio Norberto Briasco Balekian no sumó minutos en el partido.

Mkhitaryan, Adamyan y Ghazaryan, los tres enganches de la selección no estuvieron presentes. El primero debido a que no se encuentra en buena forma física ya que su último partido fue hace un mes, en el cual la Roma perdió contra el Sevilla por 2 a 0 en los octavos de final de la Europa League.

El jugador del Hoffenheim de la Bundesliga, Sargis Adamyan recién hace unos días volvió a entrenar tras una operación de tobillo y Gevor Ghazaryan continúa recuperándose de su lesión que lo tiene alejado de las canchas.

Los próximos partidos del seleccionado armenio serán el 11 de octubre ante Georgia en Ereván y el 14 de dicho mes ante Estonia en Tallin.

Ramiro Adjemian
ramiadjemian@yahoo.com.ar

Compartir: